Las compras serán confirmadas dentro de 24 hrs, si realizas compras con transferencia directa se esperará también 24 hrs al envío de comprobante, si no hay respuestas el pedido se cancelará.

E-mails de Miakoda:

Procesando: Una vez que compres se te enviará un e-mail de forma automática avisando que tu pedido ya fue recepcionado por nosotros y estamos en el proceso de armarlo. Si no recibes este e-mail, revisa carpeta Spam ya que puede ser enviado allí. Si aún así no recibes nada, ponte en contacto para saber si efectivamente se realizó la compra

Completado: este e-mail se envía una vez que tu pedido haya sido entregado a mensajería. Esta se encargará de enviarte el número de seguimiento  y realizará la entrega de acuerdo a sus tiempos. Si es en región nosotros te enviaremos el número de orden a tu e-mail

Cancelado: tu pedido ha sido cancelado por no entrega de comprobante de pago en el plazo de 24 hrs. Los productos en tu carro de compras volverán al stock de la tienda

Importante: solo hay devoluciones en caso de que el producto no haya sido abierto y usado

No hacemos reserva de productos, revisa el stock de la tienda en la página para asegurarte que tu producto está disponible

 

Envíos

Regiones: Envío por pagar a región a través de Starken o Blue Express (agencia o domicilio). Si no tienes agencia donde vives, puedes hablarnos para coordinar envío a través de otra agencia. Todos los envíos son por pagar. Los días de envío son los viernes, en el caso de ocurrir algún percance o periodo de vacaciones se avisará por las redes sociales. Todos los pedidos se cierran el día jueves a las 18 hrs.

Una vez enviada tu compra recibirás el número de seguimiento para que puedas ver por el sitio web de la agencia. Las demoras del envío una vez entregadas a mensajería corresponden a la agencia y no a Miakoda, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con ellos si se presentan demoras.

Santiago: Todos los envíos son también realizados a través de Blue Express Si necesitas otra forma de envío, por favor contáctate con nosotros antes de realizar tu compra.  

Logística: Compra es realizada, pedido entregado a mensajería dentro de 3 días hábiles, y enviado al domicilio del cliente.

Tu pedido debe ser confirmado y pagado el día anterior al retiro antes de las 18.00 hrs, de otra forma será agendado para las 48 hrs siguientes, o para los días fijos

Las ventas son solo aplicables al territorio nacional chileno, no se hacen envíos al extranjero

 

Horario de atención

El horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 20 hrs. Se responderán mensajes en sitio web, redes sociales y whatsapp dentro de este horario

 

Productos

A excepción de algunos, la mayoría de los que productos Miakoda son artesanales, esto significa que son hechos a mano. Esto significa que los colores y formas pueden variar de un producto a otro.

Los productos no contienen conservantes y otros químicos similares, por lo que su duración es menor a un producto comercial. Por favor revisa la descripción de cada producto en el sitio web para enterarte de la vida útil de cada uno de ellos

Vida útil productos MIAKODA

Aceites: 8 meses
Sales: 6 meses
Brumas corporales y de hogar: 1 año
Hierbas: 1 a 2 años
Sahumerios: 1 año

 

Muchas gracias por preferir Miakoda y te deseamos un lindo día